domingo, 14 de junio de 2009

Excursión a Ponce

Hoy es el gran día que tanto esperábamos, la excursión a Ponce. Para comenzar, todos madrugamos y llegamos a la escuela a las 6:00 a.m. y nos fuimos a las 6:30 a.m., para llegar a tiempo a la Hacienda Buena Vista. Durante la travesía muchos de nosotros nos llevamos nuestras almohadas y nos pusimos las gafas para disimular nuestra siesta. Por otro lado, mientras íbamos de camino, teníamos a nuestra guía (Maestra.Pagán) quien nos decía los pueblos que pasábamos y los lugares que podiamos visitar cuando estemos de vacaciones. Al llegar a la Hacienda Buena Vista, disfrutamos de toda la vegetación, y todos nos transportamos al tiempo de antes con el café y sus maquinarias. Aprendimos todo lo relacionado al café y al maíz gracias a la guía de la Hacienda.Luego de haber visitado la Hacienda, hicimos la parada en Plaza del Caribe y por último, paramos en La Guancha. Aquí nos divertimos mucho por lo que jugamos en los columpios, algunos de nosotros subimos a la torre para observar la islita de Caja de Muertos y al final, nos fuimos a darle de comer a los pelícanos y peces. Esta excursión fue bien interesante y aprendimos mucho gracias a las maestras y los padres que nos acompañaron.